La mata recibe al Súper Star, el sábado la revancha

Compartir en:

Para este sábado el estadio municipal de Tuxpan “Álvaro Lorenzo Fernández” será sede del duelo de vuelta del Clásico de los Campeones de la Zona Norte entre el conjunto local La Mata y los verdiblancos del Súper Star.

Este duelo de los campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios de Poza Rica y del Torneo Invernal de Tuxpan se volverán a ver las caras para sacar al campeón de este enfrentamiento, el cual será a partir de este año una tradición de los vencedores de ambos eventos de fin de año.

El sábado pasado el estadio municipal “18 de Marzo” fue sede del duelo de ida, donde La Mata sacó la mejor parte al ganar 2-1 a los verdiblancos del Súper Star Panificadora Reynosa.

La cita es a las 15:30 horas y se prevé gran afluencia de aficionados para este duelo esperado por los amantes del fútbol.

Ambos equipos después de verse las caras ya saben de qué pie cojean, pero sobre todo dónde están sus mejores elementos para buscar contrarrestarlos y mejorar a la defensiva y a la ofensiva.

Aficionados de Poza Rica harán el viaje al Puerto de los Bellos Atardeceres, unos para apoyar al Súper Star y otros para presenciar de este gran encuentro.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

error: Content is protected !!