La mala combinación del alcohol con el volante fue la causa de este accidente

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Un  taxista irresponsable se le  ocurrió aplicar  la fórmula de alcohol  y volante y el resultado fue que  termino por accidentarse, cuando este se dirigía a su domicilio que tiene en la comunidad de la Otra Banda.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan –San José Acateno a la altura del lugar antes mencionado, cuando el taxista conducía  la unidad Nissan tipo Tsuru en la modalidad de colectivo marcada con el número económico 26, con placas de circulación del Estado de Veracruz, el cual terminó fuera de la carretera e impactado contra un árbol.

Al  lugar llego  personal de  tránsito municipal y solicitaron el apoyo del servicio de grúa quienes se hicieron cargo del traslado de la unidad de alquiler al corralón. Mientras se determina la situación del conductor de quien no se pudieron obtener sus datos generales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!