La Liga MX se vuelca a los videojuegos y armarán torneo virtual

Compartir en:

El freno que puso la pandemia de Coronavirus a la Liga MX, y al futbol alrededor del mundo, provocó que tanto el balompié mexicano como sus 18 clubes, busquen diferentes opciones para seguir llegando a sus aficionados, y un torneo de futbol de videojuego será una de esas opciones que echarán a andar este fin de semana.

Los 18 equipos se reunieron a través de una videoconferencia este martes y ahí acordaron el armado de este torneo, para el cual cada uno de las escuadras elegirá a dos jugadores para que los representen.

El departamento de mercadotecnia de la Liga MX, en conjunto con los departamentos de los clubes, son los encargados de echar a andar este formato, el cual ya se realizó con éxito en La Liga de España, donde Marco Asensio del Real Madrid terminó como el campeón.

Se trabaja a marchas forzadas pues el plan es que este torneo se empiece a disputar este mismo fin de semana, cuando se cumplan 15 días del parón de la Liga MX, Ascenso, Liga MX Femenil y todos los torneos juveniles.

Otra de las ligas que también organizó un torneo de videojuegos fue la Serie A, incluso una televisora italiana se encargó de transmitir la competencia que del 19 al 23 de marzo pasado.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!