La Liga de la Costa inaugura el día 24

Compartir en:

Papantla, Ver.- La directiva de la Liga de Béisbol de la Costa de Papantla le pone un agregado a la jornada del domingo dentro de la temporada regular 2017-2018, pues además de la actividad ordinaria llevarán a efecto la ceremonia de inauguración.

Adán Hernández, presidente de la organización, destacó para Deportivo Extremo que el domingo la cita será en el campo de la comunidad Poza Verde, en donde desde las 11:00 horas realizarán el protocolo de inauguración y esperan la asistencia de los peloteros de los distintos equipos que están jugando en el campeonato.

Deben estar presentes por parte de la Segunda Fuerza “C-I” los conjuntos Laboratorio Dental Valencia, Amigos de Gerardo Donato Márquez, Amigos de Carrizal, Deportivo Beto Elías de Vicente Herrera, Astros de La Grandeza y Tigres de la Cadena.

Del grupo Segunda Fuerza “C-II” deberán alinearse de manera obligatoria Deportivo Pereas de Poza Verde, Deportivo Volador, Amigos de Santa Águeda, Amigos de Donato Márquez, el club Socotaxi CNC de Tres Cruces, Chileros de Vicente Herrera y Cardenales de Adolfo Ruiz Cortines.

De la Segunda Fuerza “C-III” se esperan completos los conjuntos Vaqueros de Puente de Piedra, Potros de San Antonio, Novatos de Simón Tiburcio, Deportivo Emiliano y García, Deportivo La Sabana y Deportivo Tigrillos de la Cadena.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

error: Content is protected !!