¡La libró de milagro!

Martínez De La Torre, Ver.- Un taxista al que sus pasajeros amagaron con sendos cuchillos para atracarlo, se lanzó de su vehículo en movimiento para evitarlo, hecho por el que resultó lesionado; el taxi con suss agresores dentro avanzo varios metros y finalizó su loca carrera estrellándose contra un árbol en el entronque del Libramiento del Puente Martínez II, lo que aprovecharon para huir.

Según lo relatado por el ruletetero, al filo de las 20:05 horas, cuando se encontraba estacionado en el sitio “El Triángulo”, ubicado en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Belisario Domínguez en Villa Independencia, a bordo de su auto de renta con número económico 65, del sitio Cruz Verde, tres tipos le pidieron un viaje a la colonia Lomas de San Ángel, por lo que luego de convenir el precio de la carrera se enfiló haciendo aquel lugar.

Detalló que circulaba sobre la carretera Martínez de la Torre- Misantla y a unos metros metros de llegar al entronque del Libramiento del Puente Martínez II los tipos sacaron de entre sus ropas sus armas, con las que lo amagaron y ordenaron trasladarse hacia Misantla, por lo que aceleró a fondo y abrió la puerta para lanzarse de su unidad, la que -ya sin control- siguió su andar con los presuntos ladrones abordó, por lo metros adelante se salió del camino y chocó contra un árbol.

Aun aturdidos por los golpes, los malhechores abandonaron el taxi y se echaron a correr entre ellos monte, mientras automovilistas auxiliaban al trabajador del volante y pedían el apoyo de las diversas corporaciones.

Los camilleros de Cruz Roja llegaron para atender al herido, el cuál fue trasladado al Hospital Regional “General Manuel Ávila Camacho” para su atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para buscar a los presuntos ladrones, los cuales lograron huir. Los agentes de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial DGTSV tomaron conocimiento de los hechos, pero a petición del propietario del taxi no iniciaron ningún procedimiento y el mismo traslado su vehículo a un taller para su reparación.

Comments

comments