La Jueza Claudia Resendiz liberó a vendedor de droga

De manera por demás misteriosa, ayer, la jueza de control de la sala de juicios orales, Claudia Resendiz Aguilar dejó en libertad a un individuo que la fiscalía consignó por venta de droga y detentación de vehículo robado, bajo el burdo argumento de que el imputado tenía un “modo honesto de vivir”, situación, que desde luego originó muchas inconformidades.

De acuerdo a la investigación, Aristeo Palomino Resendiz, Eduviel Maldonado González y Felix Jovany Maldonado González fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil en la calle Abetos del fraccionamiento Bosques de Santa Elena, justo frente a una vivienda.

La presencia de la policía derivó de llamadas de vecinos quienes indicaron la presencia de gente sospechosa. Luego de ser intervenidos y revisados por los uniformados, la policía detuvo a los tres sujetos pues les hallaron droga que iban a comercializar, pero eso no fue todo, pues además, el auto en el que viajaban estaba reportado como robado por las autoridades del Estado de México, desde el mes de abril de este año.

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS DE ENRIQUE GONZÁLEZ

Comments

comments