La ineptitud mata: Ricardo Anaya sobre colapso de la Línea 12

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aseguró que “la ineptitud mata”, refiriéndose a la tragedia por el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo, accidente que dejó 26 muertos y más de 70 heridos.

A través de un video compartido en sus redes sociales este lunes, el panista responsabilizó del suceso a la actual administración federal de Andrés Manuel López Obrador, la capitalina de Claudia Sheinbaum Pardo y la de Marceo Ebrard (2006-2012).

“Nadie debería tener que pagar con la vida por la ineptitud de un gobierno cuya principal responsabilidad es protegernos. No se trata de hacer leña del árbol caído, sino de entender qué pasó para asegurarnos de que nunca vuelva a ocurrir”, puntualizó.

“La lección es muy clara: la lección es que la ineptitud mata. Este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas… Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, añadió.

El exdirigente del PAN sostuvo que la tragedia de la Línea 12 no se debió a un desastre natural o fue un accidente fuera del alcance de la prevención, sino que fue culpa de quienes, recalcó, no hicieron su trabajo y tomaron decisiones equivocadas.

Recordó que además del siniestro de la Línea 12, el 9 de enero de 2021 ocurrió un incendio en la subestación de control eléctrico Buen Tono que dejó sin operar seis líneas; el 23 de abril otro incendio en la Línea 4.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107