La historia de amor que comenzó con un adiós

La joven decidió buscar acompañante en Tinder
La joven decidió buscar acompañante en Tinder

Emma Vowell, una estudiante de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, tiene sólo 19 años, pero acaba de ganarse el corazón de todo el mundo  después de vivir una historia de amor que parece sacada de una película justo después de que su novio terminara abruptamente con ella, sin siquiera una explicación decente.

Todo comenzó cuando su novio decidió terminar con ella en la semana en que él cumpliría años. Ella se quedó sorprendida, con el corazón roto y dos boletos para aventarse de un paracaídas que había comprado como regalo de cumpleaños.

Pero como toda buena mujer fuerte decidió seguir adelante pero lo que hizo sorprendió a todos: buscó acompañante para sus boletos en Tinder. Sí, la red social de ligue más popular entre jóvenes.

Inmediatamente Emma recibió cientos de invitaciones a salir y conocerse pero hubo una de ellas que sobresalió :

 

“Querida señorita Emma:

Recientemente vi su aviso en la aplicación de citas y estoy muy interesado en la posición listada.

No espero que cubra todos los gastos del ticket sin algún tipo de retribución. Ser un estudiante de quinto año me permite tomar una clase al día y con ese tiempo puedo llevarla a todas sus clases/exámenes por una semana entera a su elección en mi Jeep. Mi jeep es uno de los grandes amores de mi vida y estar en él es lo más cerca que alguien puede estar a la experiencia de correr en una motocicleta sin el tema de una muerte segura.

También vivo con un cachorro mezcla de pastor alemán y husky de un año que le dejaré acariciar, sacar pasear o le puedo sacar fotos y enviárselas todas las veces que quiera.

También soy un entrenador personal certificado por el Instituto Americano de Medicina Deportiva y estoy dispuesto a hacer sesiones 1-con-1 con usted, si es algo que le interesa.

En cuanto a compensación financiera, estoy dispuesto a pagar comida, estadía, gasolina, etc.

Apreciaría mucho la oportunidad de conocerla primero, así que dude en contactarme si tiene más preguntas o le gustaría concertar una entrevista.

Con todo respeto,

Austin Bates”.

 

Por cierto, les presentamos a Austin

Él es el famoso Austin
Él es el famoso Austin

Ante esta propuesta ella se encontraba dubitativa y decidió pedir la opinión de la gente en sus redes sociales. Para darse a entender mejor presentó todo el mensaje que Austin le envió. Como era de esperarse, las respuestas llegaron como río desbordado… (La traducción de lo que ella dice es “El tipo más dedicado que alguna vez haya existido haciendo su tiro… ¿Debería aceptarlo?”)

 

¿Qué es lo que pasó después? bueno…

 


Bueno, la historia de película de amor no paró ahí, sino que debido a la popularidad que generó esta unión Tinder también les propuso empleo… a los dos.

 


“Claramente Emma Vowell tiene buen juicio — también nos gustó el CV de Austin. A Tinder le encanta trabajar con gente creativa como tú y Austin. ¿Qué les parece un trabajo en Tinder? (hablamos en serio, envíen un mensaje directo)”

Hasta donde sabemos, la historia continúa, Emma y Austin harán paracaidismo el siguiente 28 de Octubre en Chicago.

Comments

comments