La historia de amor entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson

¡Comparte esta nota!

En un contexto en el que Michael Jackson enfrentaba sus primeras acusaciones por abuso sex*** y no se sentía satisfecho con su última producción “Dangerous”, debido a que no alcanzó el éxito de “Thriller”, todos aseguraban que el matrimonio que entabló con la única hija deElvis PresleyLisa Marie, era únicamente una cortina de humo para amortiguar los golpes que el Rey del Pop sufría en 1994.

El matrimonio se dio a conocer repentinamente a través de un comunicado en el que revelaron: la celebración se dio de forma austera y sin invitados, por lo que pronto surgieron especulaciones sobre el enamoramiento y a lo largo de la relación las dudas permanecieron. Michael libró finalmente la demanda de Jordie Chandler, niño que lo había denunciado por abuso sex***, con 20 millones de dólares, después de ser fotografiado des**** por peritos para comprobar la información que el denunciante había realizado. Pero la tensión de la prensa para con su relación continuaba.

La madre de Lisa, Priscilla Presley pese acostumbrada a las excentricidades igual que su hija por el vínculo con Elvis Presley , nunca se mostró de acuerdo con el matrimonio pues estaba segura de que estaban utilizando a Marie para otros fines.  

Fue así, bajo todas estas tensiones que Marie y Michael decidieron finalizar su relación, tras dos años de convivir en la mansión del Rey del Pop, Neverland, donde empleados de la misma aseguraban que Marie se recluía en una habitación diariamente alejada de Michael. 

Después de su relación con el artista del momento, Marie tuvo otros matrimonios, uno de ellos con el actor Nicolas Cage, pero el más duradero fue con el productor Michael Lockwood, con quien tuvo mellizas. 

La primera vez que la pareja se dejó ver en público: fue en los MTV Awards (1995), donde muchos afirman, se notaba lo forzado de sus conductas ante la prensa. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!