La hija de Salma Hayek roba miradas en Instagram

Compartir en:

Valentina Paloma, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y del magnate francés François-Henri Pinault, ya tiene 12 años de edad y es una niña muy linda e inteligente.

En distintos medios de comunicación se ha escrito sobre la hija de Salma Hayek que tiene mucho carácter y personalidad, cosa que llama mucho la atención.

Muy pocas veces  sus padres colocan en sus cuentas personales de Instagram imágenes suyas al lado de la pequeña Valentina, sin embargo, en algunas que han mostrado se ve lo grande y sana que luce.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, Estados Unidos y con su llegada vino a cambiar radicalmente la vida de sus famosos papás.

View this post on Instagram

They grow so fast. Crecen tan rápido. #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Tras su nacimiento, Salma se alejó unos meses de los escenarios para dedicarse al cuidado de la pequeña, quien es su razón de ser, al igual que la de su esposo.

Profesionalmente hablando, Salma ha logrado un lugar en el mundo del espectáculo internacional, y en el terreno familiar, sin duda alguna puede presumir que también se ha realizado.

Valentina Paloma ha demostrado que no es tímida ante los medios de comunicación y en septiembre de 2012 desfiló de la mano de sus papás en el Festival de Cine de Venecia.

La pequeña  Valentina Paloma ha llamado la atención porque a su corta edad es una niña muy desenvuelta y seguramente en un futuro no lejano dará muestras de que quiera encaminar su vida por las artes, como lo ha hecho su mamá Salma.

DEBATE

Compartir en:
error: Content is protected !!