La hija de Jorge Salinas es un verdadero “bombón”

El actor Jorge Salinas debe sentirse muy orgulloso de su hija, Gabriela Cataño, pues a sus 23 años de edad, está convertida en un verdadero “bombón”. 

Gabriela Cataño  radica en Los Ángeles, California, desde hace varios años, y allá estudia actuación, por lo que muy pronto se le podría ver en alguna producción televisiva.

En distintos portales de noticia se informa que recientemente Gabriela, quien es influencer, fue firmada por la agencia ‘Inclusion Management’; probablemente el próximo años aparezca en una serie de televisión y comerciales en el mercado anglosajón.

Gabriela es conocida en Estados Unidos porque participa frecuentemente en programas de televisión como “Despierta América”. Es hija de Adriana Cataño, quien al igual que Jorge Salinas, es actriz.

View this post on Instagram

📍 #huntingtonbeach / what’s your beach?

A post shared by Gabriella Cataño-Salinas (@gabriellacatano) on

La joven, que gusta también de los viajes, se prepara profesionalmente en la Florida International University, donde estudia Psicología y Nutrición.

A través de Instagram, Gabriela se muestra amorosa con su famoso papá, Jorge Salinas, y en una imagen que postea lo felicita por su cumpleaños.

DEBATE

Comments

comments