Álamo

La Heroica, una zona peligrosa

Álamo, Ver.- Por segunda ocasión en apenas una semana, otra jovencita fue atracada a plena luz del día en calles de la colonia Heroica Veracruz, la cual tampoco escapa a la ola de inseguridad que permea todo el municipio, trascendió.

Residentes que tuvieron conocimiento de los hechos comentaron que el suceso se registró el viernes alrededor del mediodía en la confluencia de las calles Amado Nervo, 1 de Mayo y Guadalajara, un área en la que limitan la mencionada colonia con la Francisco I. Madero.

La agraviada, cuya identidad se desconoce, fue despojada de pertenencias personales por un sujeto que la abordó sorpresivamente y la amenazó con alguna arma, para después darse a la fuga.

Apenas en días pasados, una quinceañera había sido atacada de la misma forma en otra calle de la misma colonia, en las inmediaciones de una distribuidora de refrescos embotellados.

Otra área que suele ser de riesgo para los transeúntes, sobre todo por las noches, son las inmediaciones de la cancha de futbol rápido, donde acostumbran reunirse malvivientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!