La hallaron putrefacta

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue. – En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de una mujer en un paraje conocido como, Cuatotola, cercano a la colonia 5 de Octubre, de la cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo a los primeros datos, fueron elementos de la Policía estatal quienes encontraron los restos humanos sobre un camino “real” a que lleva a una zona conocida como Cuatotola.

Los elementos de seguridad se ubicaron en el lugar, luego de un reporte anónimo que dio detalle sobre un “bulto” sospechoso en un paraje y que despedía malos olores.

Los elementos de seguridad llegaron al punto con características de agrestes, por lo que dejaron la patrulla a una distancia considerable para avanzar caminando unos 300 metros sobre el arroyo, río abajo, denominado Cuatotola.

Las autoridades pudieron conformar que se trataba de un cuerpo sin vida que, pertenecía a una persona de sexo femenino, y estaba en avanzada putrefacción,

Al momento de ser encontrado, estaba en “posición de cubito dorsal, cabeza al oriente, rostro hacia arriba, extremidades superiores, derecha flexionada con dirección al norte”, según los primeros datos.

La mujer vestía un suéter rojo y un suéter verde, playera blanca, blusón blanco con azul, pants color obscuro, botas de hule azul marino con puntos azul naranja y rosa y todas las vestimentas en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!