La gente no atiende recomendaciones por Covid-19 y acuden al parque central en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Total desobediencia e inconsciencia es la que muestran algunos  habitantes de esta ciudad, quienes a pesar de ver que el parque central Luis Escobar Toledano es un sitio publico restringido como medida  preventiva por contingencia de Covid-19, no muestran interés por cuidarse y se dan el  lujo de permanecer en dicho sitio, violando las cintas colocadas.

La  tarde de este sábado sobre el costado de la  iglesia de la Asunción, el área del parque Luis Escobar Toledano se vio abarrotado por personas que no atienden las recomendaciones en  plena contingencia por el Covid-19.

Lo peor de esta  situación es que en Martínez y Teziutlán, ya hay casos sospechosos y aun así nadie le  mide el agua a los camotes, por lo que en este  municipio de Tlapacoyan algunos ciudadanos están demostrando pasarse por el arco del triunfo las recomendaciones que da el gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud. Mucha  gente se queja que tienen que vivir al día, situación real y las autoridades los están dejando trabajar bajo  las  medidas  precautorias, otras personas salen de sus casas y acuden al parque central Luis Escobar Toledano y se burlan de los señalamientos y se meten a descansar sin usar  Susana distancia.

Autoridades municipales lamentan que existe gente que no gusta de atender las recomendaciones sin embargo los invitan amablemente que se queden en casa, para que así te cuidas tú y nos cuidamos todos, recuerda “Quédate en casa”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!