La “Generación Pokémon”, deja vacunas para después

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Atendiendo a una petición ciudadana, La Opinión de Poza Rica acudió al módulo de vacunación de la Secundaria General número 4 “David Alfaro Siqueiros” y donde constató que los nacidos entre 1982 y 1991 ha sido el grupo etario que más desinterés ha mostrado a cumplir con este derecho voluntario.

Eso, a pesar que los Servidores de la Nación han puesto los servicios necesarios para que los padres o madres puedan llevar a sus hijos e hijas y no descuidarlos.

Hay que recordar que la vacuna aplicada en Xalapa es la SinoVac para el sector de población de 30 a 39 años.

Hay que mencionar que este jueves inicia la vacunación contra el covid-19 de personas mayores de 18 años.

El primer municipio en donde se aplicará el biológico será Acula, que recibirá a la población este 22 de julio y con lo cual dará inicio esta nueva parte del esquema de vacunación. 

Además, a más tardar en 15 días se iniciará con la inmunización de los jóvenes de 18 a 29 años en la mayoría de los municipios en el estado. 

Actualmente en el estado se realiza la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad, en su segunda dosis, además desde el lunes pasado inició la vacunación de persona de 30 a 39 años de edad, con dosis de AstraZeneca, Sinovac y CanSino.

A partir del lunes 26 de julio se aplicará el biológico en 22 municipios serranos como Chumatlán, Coxquihui, Xoxocotla, Mixtla de Altamirano, Los Reyes, Tlaquilpa, Alpatláhuac y Actopan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107