Portada Principal

“La Gallera” visitada por comisión de búsqueda

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para seguir buscando restos humanos, es que personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llegó al rancho La Gallera, pues este lugar fue catalogado como uno de los campos de exterminio de la delincuencia organizada, pues cada que realizan diligencias encuentran restos óseos.

Fue la mañana de este miércoles, cuando dos unidades tipo urban llegaron a este rancho que se encuentra en tierras tihuatecas para seguir con las diligencias que permitan analizar más la zona, pues se presume fueron desintegradas muchas personas.

El personal de dicha comisión al mando de Lucía Flores y de Carlos Humberto Hernández, arribaron cerca de las 9:45 de la mañana y fue alrededor de las 5 de la tarde cuando se retiraron sin dar pormenores de si encontraron más restos en este rancho.

Cabe destacar que desde el mes de enero del 2017 que se encontraron 6 cuerpos, siendo 5 de hombres y uno de una mujer, hasta la fecha se ha inspeccionado este rancho en más de 6 ocasiones, donde se han encontrado diferentes restos óseos así como zapatos y ropa de personas que presuntamente pudieron haber sido eliminadas con diesel o con otro tipo de químicos.

El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas sigue analizando el suelo de este predio, pues en la pasada Brigada Nacional de los Colectivos pudieron percatarse que había pruebas de que se habían realizado exhumaciones clandestinas en dicho lugar, por lo que puede haber todavía más restos de los que se han encontrado en todos estos años.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!