Nacional

La Fiscalía apunta a que Lidia Gabriela no se lanzó del taxi sino que se cayó por la ventanilla al pedir auxilio

La Fiscalía de Ciudad de México ha dado un giro de timón este miércoles en el caso de Lidia Gabriela Gómez. La dependencia apunta a que la joven no se lanzó del taxi, como se creía hasta ahora, sino que se cayó cuando estaba pidiendo auxilio. La reconstrucción de las autoridades gira en torno a que Pedro ‘N’ no dejó bajar a Lidia Gabriela donde ella había solicitado, por lo que la joven empezó a pedir ayuda y llegó a sacar medio cuerpo fuera del coche por la ventanilla. En esa situación, el conductor en vez de frenar, aceleró y se cambió al carril de alta velocidad. Ahí fue cuando, según la Fiscalía, la joven se cayó del vehículo. Pedro ‘N’ ha sido vinculado a proceso por posible feminicidio y afrontará el juicio desde la cárcel.

Dos semanas y tres detenciones después, las autoridades de la capital tratan de fijar una versión de lo ocurrido en la muerte de Lidia Gabriela. El 1 de noviembre, la joven, de 23 años, se subió a un llamado taxi de la calle, conducido por Pedro ‘N’, a las 17.00 horas en la colonia Las Peñas, de Iztapalapa. El trayecto que debía realizar era de tan solo 15 minutos, hasta la parada del metro Constitución 1917. En ese transcurso de tiempo, ella avisó a su novio, Alexis, de que el conductor le quería cobrar de más y estaba tomando otra ruta. El vehículo encauzó la calzada Ermita Iztapalapa y al llegar al metro, el acusado no la dejó bajar.

Por: El País https://elpais.com/mexico/2022-11-16/la-fiscalia-apunta-a-que-lidia-gabriela-no-se-lanzo-del-taxi-sino-que-se-cayo-por-la-ventanilla-al-estar-pidiendo-auxilio.html

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!