La fiesta del huapango en Amatlán será de forma virtual

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Por segundo año consecutivo se prepara de manera virtual  la fiesta anual del huapango en la comunidad de Amatlán, debido a las restricciones que existen por la pandemia del Covid-19, informó el presidente del patronato pro huapango Santiago Pérez Gómez.

En esta ocasión las actividades se realizarán del 22 al 28 de noviembre a través de programas en vivo por las redes sociales, en donde son 32 años de manera ininterrumpida que se lleva a cabo esta fiesta del huapango que como en cada edición acapara la mirada de cientos de personas.

Como sucede año con año para la fiesta anual del huapango “Encuentro de las huastecas de Amatlán”, se espera la participación de decimistas, trovadores, así como habrá talleres, sin embargo, aún no se pueden realizar actividades de manera presencial, de tal forma que la invitación está abierta por parte de los organizadores para que sigan las transmisiones en vivo que se realizarán en las diferentes plataformas digitales.

Santiago Pérez Gómez indicó que son 32 años en que esta fiesta del huapango se lleva a cabo en esta comunidad la cual es la cuna del municipio de Naranjos, por lo que se están afinando los detalles para que, así como ha venido sucediendo año con año esta fiesta cumpla las expectativas generadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!