La felicitación de Gal Gadot por el cumpleaños de Chris Pine te hará reír como nunca

Compartir en:

La química entre los protagonistas de La Mujer Maravilla es eléctrica, así que no es de sorprendernos que cuando están juntos no paren de reír.

Gal Gadot publicó en su cuenta de Instagram una foto muy tierna para celebrar el cumpleaños de su co-estrella, Chris Pine, quien cumplió 37 años. La publicación tiene un meme de los dos riéndose durante una vieja entrevista de prensa.

Junto con el video, Gadot escribió: «Feliz, feliz cumpleaños a mi querido amigo #chrispine. Que siempre brilles fuerte, y seas la persona especial y divertida que eres. Te deseo lo mejor que este mundo tiene para ofrecer. Salud, felicidad y muchas risas. Xo».

En junio, Gadot y Pine participaron en un evento de BUILD Series para discutir su exitosa película. En la entrevista, el actor reveló que la película no fue nada complicada por su manera siempre tan honesta de presentar las emociones. Por eso la directora, Patty Jenkins, le encargó un objetivo de actuación muy claro: ser seductor.

«Patty me dio una tarea: coquetea, hazla reír, acércate, respira fuerte», dijo Pine. «La película es un romance en su centro. Casablanca fue nuestra referencia: glamour de vieja escuela de Hollywood. Gal es mi amiga. Bromeamos y la pasamos bien».

«¡Somos amigos!», declaró Gadot en el evento.

Durante una reciente entrevista con Rolling Stone, la actriz israelí habló sobre él éxito de la película, que hasta la fecha ha ganado más de 400 millones de dólares en Estado Unidos, y cerca de 800 millones alrededor del mundo. Explicó que el éxito de la cinta comprueba que el mundo estaba listo para las maravillas de las mujeres.

«Eso sólo muestra que el mundo estaba listo para una película de acción centrada en una mujer», dijo la madre de dos pequeños.

La Diana Prince de Gadot iluminará la pantalla de nuevo junto a la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual se estrenará el 17 de noviembre.

E Online

error: Content is protected !!