La escalofriante ‘maldición’ que persigue al elenco de Glee

Compartir en:

La supuesta maldición inició con la muerte de su protagonista, el actor Cory Monteith, en 2013, según la autopsia la causa de muerte fue una intoxicación por fármacos; su cuerpo fue encontrado en un hotel en Vancouver cuando llegó la hora del check out y el actor no abandonó la habitación. Cory mantenía un romance de dos años con la actriz Lea Michele, quien quedó desconsolada tras su muerte.

La segunda muerte del reparto fue la de Mark Salling, el 30 de enero de 2018 , quien se ahorcó en un campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California dos semanas después de declararse culpable de poseer al menos 25 mil imágenes sexuales de niños.

Pero la aparente sombra de desgracia que ronda a los participantes de la producción no se ha limitado a los decesos, pues otros de los integrantes de Glee no se han salvado de la polémica al verse involucrados en delitos; tal es el caso de Blake Jenner y Melissa Benoist, quienes se conocieron en el set y se casaron, pero su historia de amor se vio empañada por la violencia que Jenner ejerció sobre Melissa, según reveló la actriz.

“Aprendí lo que se siente al ser inmovilizada y abofeteada repetidamente, golpeada con tanta fuerza que sentí que me quedaba sin aire, arrastrada por el pelo en el suelo, golpeada en la cabeza, pellizcada hasta que se me rompía la piel, estrellada contra la pared, ahogada”, reveló Melissa en noviembre de 2019 a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Lea Michele no sólo tuvo que vivir un fuerte duelo al perder a su compañero sentimental. La actriz protagonizó una de las más recientes controversias que giran en torno a la serie de Ryan Murphy.

Y es que varios de sus compañeros revelaron que la actriz tenía conductas déspotas y racistas con algunos de los actores que formaron parte de la serie. Después de que el movimiento #BlakeLivesMatter tomara fuerza, la actriz Samantha Ware denunció los abusos de la novia del fallecido Cory.

Samantha aseguró a través del hashtag señalado que Lea le hizo la vida ‘imposible’ y la acusó de racista. Poco tiempo después, Ware fue apoyada por sus también compañeras de reparto: Amber Riley (Mercedes) y Alex Newell (Unique), por lo que Lea Michele decidió ofrecer disculpas públicamente.

Sin embargo, la disculpa de Lea no tuvo el efecto que ella hubiera deseado, pues luego de esta acción, otros de los actores que llegaron a convivir con ella criticaron que no se hubiera hecho responsable de sus actitudes tiempo atrás, por lo que calificaron de poco sincero su proceder.

La más reciente polémica es la desaparición de Naya Rivera, quien está reportada como desaparecida desde ayer, cuando rentó un bote para pasar un rato en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años, mismo que apareció tres horas después de haber sido alquilada la embarcación; hasta ahora las autoridades de Ventura han dicho que posiblemente la actriz se ahogó, pues encontraron su chaleco salvavidas a bordo, lo que significa que no lo portaba al momento de bajar a nadar.

Por si esto fuera poco, la actriz ha tenido una polémica vida posterior a la serie, pues en su matrimonio con le actor Ryan Dorsey se vio dañado por la violencia, que los llevó a vivir un difícil y largo proceso de divorcio.

Publicado por quien.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!