La encontró con el sancho, la golpeo y la quemó

Papantla, Ver.- Este viernes por la madrugada, un hombre regresó de Tijuana, donde se encontraba laborando, no avisó a su mujer con la intención de darle una sorpresa, sin embargo el sorprendido terminó siendo él, al encontrarla con otro hombre dentro de su casa. Los hechos se registraron en la localidad El Palmito kilómetro 42.

La felicidad que tenía de volver a su hogar, rápidamente se convirtió en furia, al encontrar a su mujer haciendo el amor con otro hombre en su cama. Cegado por su ira, éste se abalanzó a golpes en contra de quien hasta este viernes era su esposa, en tanto el amante de ésta se daba a la fuga.

Fue tal el coraje por el que pasó, que en un arranque decidió prender fuego al domicilio. La mujer quien se negó a brindar información a las autoridades, escapó hacia la vivienda de sus vecinos, en tanto que su esposo se retiró del sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Poza Rica, así como Policías Municipales arribaron al lugar, tomando conocimiento de la sucedido. Algunos vecinos auxiliaron a la mujer y con garrafones y cubetas llenas de agua, sofocaron la conflagración.

Comments

comments