La despojan de 18 mil pesos cerca del palacio municipal de Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Pareja de delincuentes atracan a joven mujer a escasos 50 metros del palacio municipal, los delincuentes logran escapar y como es costumbre la policía solo llegó a darle recomendaciones de denunciar el caso.

Este atraco se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes en la avenida Pedro Belli, entre Hidalgo y Allende, justo por la zona de estacionamiento del gobierno local, donde la joven mujer camina tras haber realizado un retiro de dinero en efectivo, cuando le llegaron hasta ella un hombre y una mujer.

Bajo amenazas de muerte la joven mujer tuvo que entregar el dinero que momentos antes había retirado del banco Banorte la suma de $18,000.00 pesos.

Las características de los delincuentes se menciona un hombre alto con sombrero, camisa manga larga de rayas de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y la fémina es robusta morena de aproximadamente 40 años de edad lleva sudadera de color café y una gorra negra así como un pantalón negro, dicha pareja logró darse a la fuga ante la inseguridad que prevalece en la ciudad.

Al sitio arribaron una sola patrulla de la Policía quién sólo le tomó datos a la víctima y le dijo que tendría que ir a la fiscalía denunciar los hechos Ya que ellos nada podían hacer.

error: Content is protected !!