La desobediencia logra elevar el incremento en los caos de Covid-19 en Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Ya le llaman epicentro covid 19, a esta ciudad, al llegar a 102 casos Confirmados, casos sospechosos 44 y hasta el último reporte del jueves hay 19 defunciones.

Total, descontrol por parte de las autoridades quienes se les fue de las manos el control de esta situación, todo por la necedad o terquedad de las personas que a pesar de las cifras que se manejan de contagios, siguen sin creer que el coronavirus existe.

La Secretaría de Salud confirma lo que pasa en esta ciudad, en donde los contagios van en aumento día con día, mas sin embargo la población tal parece que hace oídos sordos, al no atender las recomendaciones que podrían evitar más contagios.

El titular de la dependencia Roberto Ramos Alor, Hace  un llamado a la población para estar atentos a los síntomas de la pandemia, pues en las últimas semanas, además de la fiebre, tos, dificultad para respirar, sensación de ahogo o falta de olfato, se han desarrollado nuevos indicios.

Se han presentado casos en los que los pacientes presentan fiebre y diarrea, sin presentar la totalidad de los primeros síntomas, por lo que se hizo un llamado a la población a que se comuniquen al 800 para que personal médico los pueda evaluar.

Autoridades de salud siguen en su labor de exhortar a la población a que atiendan las recomendaciones ya que esta enfermedad sigue atacando a más personas y lo peor de la situación es que pocos atienden los llamados y de ahí que las estadísticas lo van marcando con mayor número de contagios.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!