La desalojan en plena contingencia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer de aproximadamente sesenta años de edad,  de nombre Maura Olarte Juárez, denunció públicamente el desalojo de la vivienda que habitó desde hace ocho años y tras el paso del huracán Grace sufrió algunos daños, que ahora serían capitalizados por el “propietario” quien recibirá los apoyos del gobierno.

La mujer dijo que pasado el huracán, Lauro “N”, dueño del terreno, llegó acompañado por uno de sus hijos y sin más le dijo que tenía que salir del predio que le había prestado durante ocho años para que le cuidara el terreno, que sobra decir es ocupado de forma irregular, ya que se trata de una invasión y no cuenta con escrituras.

Ahora Lauro se verá beneficiado con los apoyos que están llegando, como son láminas de zinc, despensas, colchonetas y cobijas, mientras Doña Maura vive a la intemperie al quedar sin un techo que la proteja con una de sus hijas y pide la ayuda de las autoridades municipales y del Sistema DIF para resolver su situación.

Consciente que el terreno donde vivía no es suyo, la mujer salió de este y con lágrimas en los ojos manifestó que nunca fue su intención quedarse con él, pero considera que fue injusta la forma en que se registró el desalojo ahora que necesitaba más que nunca la vivienda, por ello busca ayuda para conseguir un sitio donde vivir.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107