La cuaresma son tiempos para vivir la conversión en Cristo, párroco de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Como parte de las actividades que realiza la iglesia católica durante esta temporada de cuaresma, la invitación principal es de vivir este tiempo con fe pero para la conversión, que es el arrepentimiento de nuestro pecados y faltas que nos alejan de Dios, por lo que debemos cambiar nuestro comportamiento para hacer su voluntad, indicó el sacerdote José Medina García, titular de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Dijo que otra de las invitaciones sagradas de la iglesia es la oración, medio por el cual nos ponemos en la presencia de Dios, para hablar con Él, y lo escuchamos en nuestra mente y corazón.

La caridad es la ayuda para la iglesia, para nuestros semejantes que tienen alguna necesidad, viven desgracia o enfermedad.

El ayuno y abstinencia, son los dos sacrificios especiales donde la iglesia nos pide hacer una sola comida fuerte al día, el miércoles de ceniza, el viernes Santo y no comer carne todos los viernes de cuarentena.

La Semana Santa representa la vida pasión y muerte de Jesús; el Domingo de Ramos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén; el Jueves Santo el triduo pascual y la institución de la eucaristía; el Viernes Santo, se recuerda la muerte de Jesús y el Sábado de Gloria, la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte y el domingo de pascual, la resurrección de Jesucristo y una nueva vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107