La confesión laica de Pau Donés

Compartir en:

España.- Está delgadísimo y la sonda nasal quizá lo acentúe. El hilo de voz tiene un punto cavernoso, pero es suficiente para lo que quiere decir. “Estoy aquí para hablar de la vida y no de la muerte”, lanza a las primeras un Pau Donés que sabe que le queda poco, pero no que serían apenas dos semanas desde que ese mayo Jordi Évole subiera a su casa de la Vall d’Aran para charlar, en lo que acaba siendo “una confesión laica” del músico. Así define el periodista los 65 minutos de Eso que tú me das, la entrevista que desde este miércoles llega a 245 cines de toda España y no a la televisión porque “aún hay cosas en esta vida que han de tener una digestión más lenta”.

El inicio de la conversación es dura, como demuestra que las dos primeras preguntas del curtido Évole sean, tras segundos de incómodo silencio: “No sé qué preguntarte” y “¿Qué has hecho esta mañana?”. Pero luego la conversación fluye, sin buscar ni rozar la fibra sensible, lo que facilitó la edición de casi dos horas y media de material. “Teníamos claro que no podía ser algo lacrimógeno, de regodearse en la pena, y que no ocurriera lo facilitó que ambos llegamos llorados a la charla, cuando me llamó para ello”, admite Évole, que trabó una curiosa amistad con el líder de Jarabe de Palo en 2002, cuando, haciendo su papel de Follonero en el televisivo programa de Andreu Buenafuente Una altra cosa, le preguntó si Bonito y Depende eran la misma canción.

Publicado por elpais.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!