La confesión de un futbolista del PSG: “Neymar tiene privilegios en el vestuario”

El arribo de Neymar al PSG francés trajo una serie de complicaciones en el vestuario del equipo cuando los egos de diferentes estrellas chocaron. El conflicto más conocido se dio entre el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani, uno de los ídolos de la institución.

Los rumores indicaban que el futbolista que arribó proveniente del Barcelona gozaba de ciertos beneficios y esas sospechas se confirmaron en las últimas horas luego de la entrevista que brindó el mediocampista Adrien Rabiot.

“Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian (Mbappé). Amí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos”, afirmó en una entrevista con el medio francés L’Equipe el futbolista de 22 años surgido de las divisiones menores del PSG.

El brasileño acumula 27 goles en 26 presentaciones con la institución parisina y cuenta con algunas consideraciones especiales gracias a su excelente nivel. Sin embargo, Rabiot lo definió como un deportista sencillo: “Es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso”.

“No se ve a sí mismo como una estrella. En el vestuario es un tipo muy directo”, lo definió.

En su momento, el periódico Le Parisien había informado que Ney tiene a sus propios fisioterapeutas personales, pero también los compañeros deben cuidarse de no propinarle entradas fuertes en los entrenamientos para evitar lastimarlo. Al mismo tiempo, contaría con un apartado para no colaborar con las tareas defensivas durante los partidos. Además, siempre según el citado medio, tiene a su favor pequeños detalles logísticos.

 

 

INFOBAE/DEPORTES

Comments

comments