La CMIC quiere su pedacito

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Veracruz tendrá la oportunidad de recibir un aproximado de 11 mil 300 millones de pesos, lo que será una gran derrama económica, por lo tanto, la Delegación zona norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) suma esfuerzos con la dirigencia nacional de la organización empresarial, a fin de conseguir que parte de estos recursos lleguen a la zona norte.

Al respecto el presidente de la Delegación zona norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Daniel Caballero Pineda, indicó “con el Presidente Nacional de CMIC, Francisco Solares Alemán, estamos coordinados para impulsar que a la región norte del estado de Veracruz le asignen recursos y que además se realicen licitaciones en la zona para que las microempresas tengan la oportunidad de trabajo”.

Asimismo, dio a conocer que es necesario que volteen a ver la región norte “desde el año 2011 la empresa PEMEX no realiza una inversión significativa para la región norte del estado, lo que de darse en este caso, generaría la recuperación económica para los micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, comentó que PEMEX ya tiene un presupuesto asignado y en este momento se está en la etapa de elaboración de proyectos, por lo que si se trabaja de manera conjunta hay la esperanza de que se puedan destinar recursos a la región norte del estado, y con ello reactivar la economía de las empresas en la zona, sobre todo después de las afectaciones que ha provocado la pandemia.

Por lo tanto, están interesados en respaldar la recuperación económica de las empresas, sabedora de que el 96 por ciento de las empresas que integran a la organización empresarial son precisamente MIPyMES, por lo que está con toda la intención de impulsar este sector de la economía.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107