La clavadista mexicana Paola Espinosa anuncia su retiro

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Paola Espinosa, doble medallista olímpica, anunció este lunes su retiro, luego de 28 años de carrera y haber sido la mejor clavadista en la historia de México.

“De manera oficial digo adiós a los trampolines, a las plataformas. Más de 28 años de trayectoria y muchas altas y bajas, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca en cualquier competencia en la que me paré”, declaró.

En conferencia de prensa virtual, esta mañana la bajacaliforniana aseguró estar muy orgullosa de todo el camino que ha emprendido y cómo logró cumplir un sueño tan grande.

“En cualquier competencia en la que yo me paré obtuve una medalla, Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos. Estoy muy orgullosa de mí”, resaltó.

Espinosa participó en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016; en Tokio 2020 no estuvo luego de una polémica con Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!