La Chilindrina, aislada con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel como “La Chilindrina”, dio a conocer que resultó positiva a la prueba de COVID-19 y se encuentra en aislamiento.

“Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, reveló en un breve comunicado difundido en Instagram.

“Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, añadió.

Al final del texto, la actriz, quien recientemente acaba de cumplir 71 años, aprovechó el momento para desear a todos sus seguidores que tengan un feliz año 2022.

La Chilindrina, aislada con COVID-19 2

María Antonieta de las Nieves fue quien creó al personaje de la Chilindrina, con pecas y coletas, tres años antes de la serie de El Chavo del 8. Es la única del grupo que tuvo su propia serie y su propia película.

Su lucha por conservar los derechos del personaje la llevaron a enfrentarse a Roberto Gómez Bolaños y Televisa durante 12 años hasta que les ganó en los tribunales.

Tiene el récord Guinness como la actriz que ha interpretado más tiempo un personaje infantil: 48 años y 261 días.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!