La CFE los deja sin servicio de energía eléctrica en plena temporada vacacional

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. –  Prestadores de servicios de las zonas de playa, se dicen hartos de los constantes problemas en el servicio de energía eléctrica, y para colmo, no hay nadie del ayuntamiento que les pueda ayudar puesto que no están laborando por no contar con las comisiones asignadas a cada edil y los directores de área, como es el caso de Protección Civil, al que le corresponde atender el problema que se menciona.

Temen que los refrigeradores sufran descomposturas por las descargas y que el marisco y demás alimentos, se echen a perder.

Los entrevistados acusan que durante el paso del reciente norte por la entrada del frente frío N. 19, habrían causado daños en instalaciones de la CFE, pues durante la tarde del domingo, se quedaron sin energía eléctrica y esto provocó molestias entre los turistas que se encontraban hospedados en los hoteles, ya que estando a oscuras, era imposible estar a gusto y sobre todo, pagando.

“De qué sirve que nos llegue mucho turistas, nos esmeremos por atenderlos si los servicios como energía eléctrica, telefonía celular e Internet no sirven”, dijeron los afectados.

Cabe mencionar que, durante la mañana de este lunes, la “luz” llegaba de manera intermitente, es decir; duraba apenas una media hora y se iba durante dos o más horas, y así se encuentran muchas comunidades, por lo que exigen más responsabilidad por parte de la empresa productiva del estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!