La CAEV, sin pies ni cabeza

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Como una bomba de tiempo consideran dirigentes sociales se encuentra en estos momentos la oficina operadora del Agua Potable ante la falta de manera oficial de un titular en esta dependencia.

Esta situación es debido a que pasa el tiempo y es hora que por parte de la dirección general de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz -CAEV- no haya nombrado a jefe de dicha oficina.

Más cuando será casi un mes que el ingeniero Eulalio González Azamar fuera removido al municipio de Minatitlán al frente de la oficina operadora.

En tanto, en Pánuco consideran que la comisión pudiera estar en un desorden sobre todo cuando es visto en calles de la ciudad cómo siguen los problemas en fugas de agua y de drenajes sanitarios.

Ante esto, destacan que es preciso que puedan tomar en consideración a personas preparadas de este municipio que pudieran sin duda alguna contar con experiencia en el sistema de agua potable para poder llevar por buen camino esta instancia del orden estatal.

Por Usiel Santiago

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!