La CAEV destruye las calles de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER.- La oficina operadora CAEV sigue destrozando las calles en este municipio, dejando hoyos que ponen en peligro a los automovilistas, sobre todo los taxistas.

Ciudadanos recriminan el hecho decque, como particular, si una persona rompe el pavimento por algún trabajo necesario como una toma de agua o drenaje, de inmediato el ayuntamiento lo obliga a reponer el pavimento, pero en este caso, es entre dependencias y se tapan unos a otros y al pueblo lo reprimen.

Ahora son los vecinos de las calles Francisco Sarabia y Salvador Díaz Mirón, del Barrio de Xico, quienes denuncian afectaciones por parte de esa dependencia, a cargo de Efrain Ladrón de Guevara Tejeda, a quien poco le importa si a los usuarios les llega el agua o no, y exige el pago del recibo.

En el crucero mencionado, se pueden ver dos cortes en forma de cuadro sobre el pavimento, los cuales contienen los pedazos del concreto roto por el personal.

Otros destrozos de la CAEV se ubican sobre la calle Reforma, entre el DIF municipal y la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde el año pasado, trabajadores de esa misma dependencia hucieron tres cortes rompiendo el pavimento, pues no encontraban el punto exacto de la fuga.

Los tramos son grandes pero aún asi, nunca han sido reparados por la institución, lo que demuestra el desinterés del titular que se dice protegido por el director estatal de esa dependencia, Félix Jorge Ladrón de Guevara.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!