La CAEV Coatzintla, hereda hoyos y daños a las calles de varias colonias

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Desde hace muchos meses, personal de oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz CAEV, de Coatzintla, realizó trabajos de reparación de fugas de agua, en varios puntos de la cabecera municipal pero nunca procedió a recubrir los hoyos y reponer el concreto destrozado.

Vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, quienes radican sobre la avenida Reforma, señalan que los trabajadores de esa dependencia, cortaron el concreto en un tramo de ocho a diez metros, hicieron la excavación para encontrar el tubo que tenía fractura y generaba la fuga de agua.

«Ellos hicieron su trabajo, repararon la fuga pero nos dejaron un cochinero, pues nunca repusieron el concreto y ahora cada vez que llueve el tramo se socava y quedan el hoyo y eso afecta a quienes se estacionan o transitan por ese lugar», dijo la señora Rosalba Salazar.

Dominga Bernabe, también mencionó que se sabe de mas quejas contra la CAEV por el mismo motivo, rompen el concreto, hacen hoyos y nunca los tapan. «Es como una burla para los vecinos porque cuando le preguntamos a los trabajadores, sólo responden que ellos no saben nada y que el jefe es a quien deberían irle a reclamar».

Sobre la misma avenida Reforma, la dependencia hizo un enorme corte de concreto, donde en dos ocasiones se registraron fugas de agua, y tampoco repusieron el concreto, lo que ha generado malestar entre los vecinos pues con las lluvias se forma un lodazal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!