La biblioteca municipal de Tihuatlán será trasladada

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La biblioteca municipal “Benito Juárez” será reubicada y ocupará las instalaciones que dejó de utilizar el Registro Civil, luego de que la oficialía fuera acomodada precisamente en el edificio que era la biblioteca.

Por su antigüedad, el espacio que desocupó el Registro Civil presenta algunos daños que serán saneados, pues hay grietas en paredes y el agua se trasmina desde la azotea, lo que también motivó a que se reubicara la oficina registral, para la protección y conservación de los libros y expedientes.

Por ahora la biblioteca esta inactiva y los libros en resguardo en un área del Auditorio Municipal, pues por la emergencia sanitaria que transcurre cerró sus puertas desde marzo del año pasado.

Una vez que quede rehabilitada la antigua oficina del Registro Civil, ahí se instalarán las computadoras y anaqueles para los libros de la biblioteca, aunque el recinto continuará cerrado hasta que las instancias federales autoricen que estas salas de consulta ya puedan reabrirse al público.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!