LA AVANZADA

¡Comparte esta nota!

LLAMADA DE EMERGENCIA

POR GUSTAVO GARCÍA SALAZAR

Hoy se prevé la visita de el Dr. Lehmann y la Maestra Mayra Rivera al Hospital Regional de PEMEX en Poza Rica, esto con la finalidad de supervisar que todo esté en orden para muy probablemente que el día de mañana se tenga la visita del Ing. Octavio Romero Oropeza, Director general de PEMEX.

Una visita muy afortunada, sobre todo para las instalaciones del hospital ya que solo así se vio invertido el presupuesto para el bien de la instalación y desafortunada para el Dr. Montiel Ceron que ha sido blanco de cuestionamientos, incluso de su subdirector de servicios de salud como lo es el Dr. Lehmann que una y otra ves le preguntaba qué había hecho con el presupuesto que le había mandado y el por qué no estaba en condiciones la unidad hospitalaria. Algo que por primera vez el Dr Montiel Ceron no contesto como nos tiene acostumbrados con las actitudes despostas, groseras ,denigrantes y altaneras con las que normalmente trata a su personal incluso al que lo rodea de manera más cercana.

La fecha a entregar en teoría era el pasado viernes , pero ante la falta de planeación, por parte del Director Montiel Ceron este mantenimiento se ha estado retrasando y por lo tanto ha agudizado su mal trato al personal tanto de él como de su compañero Del Valle Córdova  donde también se ha caracterizado por su acecho al personal sindicalizado.

Dr. Montiel Ceron usted es un gran ejemplo que ser profesionista no es igual a ser profesional ya que lo demuestra con su falta de planeación para llevar este mantenimiento y también nos demuestra a los que somos padres que la educación es y debe ser exclusiva de enseñar en casa ya que sus gritos y denigrantes palabras a su personal de confianza ya no es más que un secreto a voces su comportar , así como los tratos de Del Valle Córdova incluso en horario fuera de trabajo.

Este tipo de personajes deben de entender algo, en primera son también parte de la empresa y no son dueños de ella , esto lo digo por su comportamiento , también que muchas veces este tipo de puesto son de manera provisionales, si bien han pasado directivos que en definitiva tienen sus áreas de oportunidad , creo que hasta la fecha nunca se habían presentado tales personajes que algo tengo que reconocer y eso es la mancuerna de terror que han hecho entre estos 2 personajes, que si bien antes no se podían ver uno del otro hoy hay hecho esta simbiosis para mal de todo los trabajadores del hospital.

Ing. Octavio Romero necesitamos que usted haga empatía con los derechohabientes y trabajadores , el Hospital de PEMEX jamás había tenido tantos problemas como hasta el día de hoy los tiene si bien como todo institución tenía áreas de oportunidad nunca se había encontrado con un déficit de especialidades , en su momento ambulancias y medicamentos. Si bien esto se pueden ir corrigiendo y enderezar el rumbo ya es necesario que acabe esta época de terror encabezada por estos dos personajes.

Estoy seguro sin duda que el martes que usted llegue sin duda estará todo en orden con un hospital recién pintado con los colores no sé si de una sucursal del Oxxo o el partido del gobierno en turno que si bien eso es lo de menos, el problema mayor es cuando está visita ya se vaya ..

Nos leemos el próximo lunes

Síguenos en todas la redes sociales

@llamada de emergencia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!