La atropelló su esposo y la mató

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Identificada fue la mujer que fue encontrada muerta en una de las calles de la comunidad de Plan de Limón y es identificado el presunto asesino, quien es ubicado como la pareja sentimental de la occisa.

Esto se ha dado a conocer durante la tarde del jueves, cuando se han reportado avances en la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se ha podido fue reconocido el hombre que era la pareja sentimental de esta mujer.

A pesar del hermetismo que ha guardado la FGE se ha logrado saber que la mujer asesinada, respondía al nombre de Victoria Castillo Maldonado, de aproximadamente de 40 años de edad, la cual murió al ser arrollada.

También se ha podido saber que el presunto asesino se llama Juan Salinas Santes, de 35 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Limón Chico, quien manejaba una camioneta de la marca Ford, Lobo, de color blanco, con matrícula XW-41-111 de esta entidad.

Las autoridades ministeriales buscan a Juan Salinas, quien es el principal sospechoso de este asesinato, quien se ha hecho ojo de hormiga, pues nadie conoce su paradero.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107