La atracan al salir de cajero en Cerro Azul

CERRO AZUL, Ver.- Tras retirar efectivo en un cajero de la sucursal Banamex, ubicada en la zona centro de esta ciudad, una mujer fue atracada por un sujeto, quien la despojó de la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo y enseguida huyó a bordo de una motocicleta.

El robo se registró alrededor de las 13:30 horas en inmediaciones del parque Primero de Mayo, justo a unos pasos de donde se encuentra el módulo de seguridad de la Policía Municipal, el cual permanece cerrado la mayor parte del tiempo por falta de personal.

La agraviada, Z. G. A., de 26 años de edad y domicilio en la colonia Valle Verde, reportó el caso ante elementos de la Policía Municipal, indicando que el autor del robo es un joven delgado que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, quien corrió hacia una motocicleta color negro con gris, donde ya lo esperaba un cómplice, huyendo ambos a toda velocidad.

Tras recibir el reporte hechos, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos, en tanto que se le recomendó a la agraviada que interponga la denuncia penal correspondiente, pero para lo cual tendría que trasladarse hasta la ciudad de Tuxpan, ya que en esta ciudad no existe fiscalía.

Comments

comments