A la altura de El Coco volcadura mortal

Gutiérrez Zamora Ver. Par de sujetos fallecieron en una volcadura registrada la madrugada de este miércoles en la carretera federal 180, cuando viajaban a bordo de un camión de carga, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y auxilio.

El mortal suceso se registró alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la desviación hacia la comunidad El Coco, Se trató de un camión de carga, marca Dina color azul, con placas de circulación XW-48-25 del servicio público federal, el cual no trasladaba carga.

Trascendió que el vehículo fue hallado volcado en un barranco y los cuerpos sin vida del chofer y el acompañante a un costado de la pesada unidad, por lo que en un inicio se pidió el apoyo de paramédicos de la cruz roja delegación Gutiérrez Zamora, y tras confirmar los fallecimientos se solicitó la presencia de personal de servicios periciales.

Los fallecidos respondían a los nombres de Fidel Hernández Hernández, originario de Hermenegildo Galeana, de 36 años, quien conducía el camión de carga, y quien fue reconocido por su esposa Hermelinda García de 31 años de edad.

Como acompañante iba Iván Vázquez Roldán de 25 años de edad de ocupación empleado de Banco Azteca, que fue reconocido por su papá Alfonso Vázquez Castillo de 52 años de edad.

Ambos cuerpos fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados a la ciudad de Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a sus familias.

En cuanto a la unidad se hizo cargo la policía federal de la subestación Costa Esmeralda, además de que apoyaron en el lugar, elementos de la policía estatal, municipal y ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Comments

comments