La ahogó junto con sus 2 hijos en Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ante el lamentable triple homicidio de una mujer y sus dos hijos menores de edad en este municipio el día 14 del presente mes, elementos de la Policía Ministerial inmediatamente iniciaron actos de investigación, obteniendo datos de prueba idóneos que permitieron sustentar la solicitud de orden de aprehensión contra Juan Augusto “N”, quien fuera pareja sentimental de la occisa, por los presuntos delitos de feminicidio en agravio de Susana Carreto Alfonso y sus hijos: una niña de identidad resguardada de 10 años de edad, así como por el delito de homicidio doloso calificado cometido en agravio de un niño de 7 años.

El mandamiento judicial ya fue ejecutado, por lo que respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el presunto responsable será presentado en audiencia inicial ante el juez de  proceso y procedimiento penal oral en Jalacingo, para que defina su situación jurídica dentro del proceso penal C-55/2022.

Cabe señalar que el triple homicidio caló hondo entre la ciudadanía, que exige que contra el detenido caiga todo el peso de la ley, lo que podría ocurrir por el cúmulo de evidencias en su contra, además de la gravedad de los hechos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!