Kylie Jenner hizo perder mil millones a Snapchat

Eres verdaderamente influyente cuando eres capaz de hacer tambalear Wall Street. Pero a ese nivel de poder no llegan todas las prescriptoras de moda y belleza del universo de las redes sociales. A este nivel llegan Kylie Jenner y poco más.

La más pequeña de las Kardashian-Jenner ha conseguido que Snapchat pierda (según el Financial Times) cerca de 1.600 millones de dólares después de lanzar un mensaje en Twitter afirmando que no le gusta el nuevo diseño de Snapchat. El mensaje en concreto era el siguiente: “¿Alguien más que yo ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… estoy muy triste”.

Teniendo en cuenta que en su perfil de Twitter Kylie cuenta con más de 28 millones de seguidores, el efecto fue demoledor, provocando una caída de las acciones de Snapchat en bolsa del 8’5% (al cierre se recuperó hasta el 6%).

No tardó en darse cuenta Kylie del efecto devastador de su tuit y lanzaba otro con el que, suponemos, trataba de amortiguar la debacle en bolsa para Snapchat que había generado su primer comentario. “Todavía amo a Snap… mi primer amor”, eran sus palabras.

Pero ya era tarde, las acciones y el valor de la compañía se desplomaba por momentos, generando el pánico entre los inversores.

En cualquier caso, no sólo Kylie Jenner está disconforme con la última actualización de Snapchat y ya hay multitud de peticiones en Change.org en la que se están pidiendo que se elimine esta nueva interfaz.

Quizás desde Snapchat deberían tener en cuenta todas estas quejas. La de Kylie Jenner en particular y las de otros muchos usuarios en general.

Según Forbes Kylie Jenner es una de las jóvenes más influyentes del mundo y no cabe duda de ello viendo ahora esta repercusión que haría temblar al mismísimo lobo de Wall Street.

Zeleb

Comments

comments