Kristen Stewart, más allá del ‘Crepúsculo’

Compartir en:

Kristen empezó su carrera como ídolo adolescente gracias a la saga Crepúsculo, y ahora, es toda una tendencia para la industria de la moda y fue considerada la Actriz de la Década por la Asociación de Críticos de Hollywood. Su estilo único y tan personal concepto personal le ha hecho ganarse el título de embajadora de Chanel y Balenciaga. Y es que la californiana es toda una inspiración para los looks más atrevidos.

                                               TALENTO PRECOZ

Todo comenzó cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio, ella tenía nueve años. A esta edad ya se desenvolvía delante de las cámaras, había sido la modelo para un comercial de Porshe.  Luego de un transcurso intensivo de formación actoral, realizó su primer casting para una película comercial en donde consiguió un pequeño papel en la película de Disney Channel ‘Tritón por Accidente’. Después apareció en la película ‘Los Picapiedra en Viva Rock Vegas’ y a partir de ese momento su nombre empezó a ser mencionado entre varios directores de cine y su padre la apoyó mucho para lograrlo.

                                                SUS ROMANCES

Kristen ha tenido un gran historial de parejas amorosas, por cinco años mantuvo una relación con el actor Michael Angarano y desde 2009 con su compañero de reparto de Crepúsculo, Robert Pattinson hasta 2012, cuando rompieron por los rumores de infidelidad por parte de la actriz con el director Rupert Sanders.  En marzo de 2016, en una entrevista para conocida revista, se confirmó que Kristen tenía una relación con la cantante y actriz francesa Soko y en julio del mismo año habló por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile.  Desde 2016 a 2018, Stewart y Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret, mantuvieron una relación.

Kristen Stewart participó la reciente película ‘Ángeles de Charlie. El filme contó con 48 millones de dólares de presupuesto, y presuntamente han logrado recaudar 56 millones de dólares a nivel mundial, ocho de ellos en Estados Unidos. Kristen Stewart dijo estar muy orgullosa de la cinta.

Sin duda su protagonismo en la cinta, ‘Amenaza en lo Profundo’, dirigida por William Eubank, es todo un éxito en taquillas y las críticas han sido más entusiastas que las de ‘Ángeles de Charlie’.

Crédito: revistaq.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!