Kourtney imita la pose favorita de Victoria Beckham

No es un secreto que Victoria Beckham tiene poco agrado por la familia Kardashian y la moda que las estrellas de reality han impuesto. “No me gusta esa tendencia de vestidos transparentes, no encuentro en ellos la elegancia que debemos buscar. La moda trata de otra cosa. No creo que se vean del todo bien. Yo no me los pondría”, declaró alguna vez a Daily Telegrap sobre el polémico estilo de Kim.

Sin embargo, podría estar surgiendo cierta simpatía entre Victoria y una de las tres hermanas Kardashian: Kourtney.

“Victoria, I’ll call u later I just got back from the football game”

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Las especulaciones surgieron luego de que Kourtney publicara una divertida fotografía en la que aparece haciendo la pose característica de la diseñadora de modas. Sí, en la imagen vemos a la ex de Scott Disick recostada en un sillón al tiempo que estira una de sus piernas y sostiene un teléfono en las manos simulando que hace una llamada.

Right back at you @kourtneykardash x VB #VBxEsteeLauder

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Junto a la foto Kourtney posteó: “Victoria, te llamaré más tarde, acabo de regresar del partido de fútbol”.

High kicks in Cannes X I ❤️@Evalongoria Good night Cannes X #Girlsgirl x 🙏🏻 VB

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Poco después de que Kourtney posteará la sexy imagen, Victoria respondió posteando una imagen en la que también la vemos demostrado su increíble flexibilidad: “Lo mismo para ti, Kourtney Kardashian”, anotó la esposa de David Beckham junto a la foto en la que luce sus torneadas piernas y su figura en una bata de seda.

It’s amazing what you can do in culottes…those ballet classes are paying off! Thank u @edwardbarsamian and @voguemagazine! Kisses from LA x vb

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Las imágenes han ganado cientos de miles de likes y comentarios que apuntan a que las famosas llevan un buena y divertida relación.

Quién

Comments

comments