Kim Shantal la mujer que opacó a Lizbeth Rodríguez con sus bikinis

Compartir en:

Quién cada vez se muestra demasiado sexy en sus redes sociales es la youtuber mexicana Kim Shantal, quien tiene uno de los cuerpos más elogiados por sus más de nueve millones de fans quienes además de divertirse con sus videos aprovechan para ver más de cerca su figura la cual ha opacado a su colega Lizbeth Rodríguez.

 En su cuenta de Instagram la también modelo cuenta con varias fotos profesionales y una que otra cuando se encuentra vacacionando, pues no pierde ningún momento a la hora de ir a la playa con sus ajustados bikinis, incluso a hecho algunos videos en su canal donde los escotes se convierten en el protagonista de la grabación ya que es demasiado candente como para ponerle atención a sus exitosas publicaciones.

«@kimshantal si en fotos te ves tan hermosa me imagino verte frente a frente», «Eres tan bella Kim Shantal yo quiero ser como tu», «Me encantan tus fotos», «Siempre con la mirada en alto Te Amo», son algunos de los comentarios que recibe Shantal.

Recordemos que la madre de Shantal también le ha hecho la competencia en más de una ocasión pues sus fans le han comentado que es una mujer muy guapa y joven, por lo que les quedó claro porque la famosa es tan sexy.

Cabe mencionar que muchos han tachado a Kim de haberse hecho varias cirugías estéticas, pero en su canal de YouTube solo ha demostrado que su nariz fue el único retoque que se dio y fue por problemas de salud, lo que le valió alejarse un poco de las redes mientras se recuperaba.

DEBATE

error: Content is protected !!