Kim Kardashian envía regalos de San Valentín a sus más famosos haters

Previo al famoso Día de San Valentín la estrella de Keeping Up With the Kardashians se ha encargado de enviarlos a sus “amados” y “haters” ejemplares de su edición limitada de perfumes KIMOJI Heart que lanzó este jueves. La fragancia está contenida en botellas en forma de corazón que Kim ha enviado en grandes paquetes en forma de corazón, hechos de chocolate.

Kim compartió a través de Instagram Stories un video con algunas notitas con los nombres de los afortunados.

La lista incluye a Blac Chyna—la ex de su hermano Rob Kardashian, a Lindsay Lohan (ex compañera de fiesta con quien recientemente intercambio comentarios en Instagram); Bette Midler, Chloë Grace Moretz y Piers Morgan—estos dos últimos la criticaron en 2016 tras publicar una selfie desnuda; también están Pink, Sarah Michelle Gellar —quien expresó su desagrado por la portada de Kim y Kanye West en 2014; Naya Rivera —quien criticó la portada de Kim en Paper.También Wendy Williams —quien recientemente la criticó por sus más recientes fotografías, y claro Taylor Swift quien se ha enfrentado a la modelo y su esposo.

“Estoy escribiendo la lista de mis obsequios. Les iba a enviar algo más que esto pero decidí que por ser San Valentín, todos merecen un Valentín, así que les enviaré a mis amores, a mis haters, a todos porque después de todo es el Día de San Valentín”.

Además de sus hater, la lista incluye a sus hermanas, a su mamá Kris Jenner, a su amiga Chrissy Teigen; a Mariah Carey, Cher y Cardi B, y a las actrices Jennifer Lawrence—una de las grandes fanáticas de Keeping Up With the Kardashians, y a Paris Hilton, con quien se rumoró tuvo problemas en el pasado.

Paris recibió un perfume “Bae”.

“Esto es tan lindo”, escribió en Twitter.

Así reaccionaron sus hermanas y amigos.

E!

Comments

comments