Kiko se registra como precandidato a alcaldía y gubernatura de Querétaro

¡Comparte esta nota!

Querétaro.- El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de “Kiko” en la serie de El chavo del 8, se registró como aspirante a las candidaturas para la presidencia municipal de Querétaro y para gobernador de dicho estado.

“Kiko” intentará obtener una candidatura, ya sea para alcalde o gobernador, por parte del partido Querétaro Independiente, con el que tuvo un acercamiento hace un par de semanas.

“No sabíamos a qué hora llegaba, si se registraba o no se registraba (…) hoy es un hecho. Ya está registrado en ambas para la presidencia municipal y para la gubernatura”, confirmó la presidenta del partido, Concepción Herrera Martínez.

La lideresa añadió que, además del actor, también se registró su hijo Gustavo Villagrán para contender por la diputación del distrito 13 en el ámbito local.

Será hasta el 8 de febrero cuando el partido Querétaro Independiente dé a conocer a quiénes elegirá como sus candidatos y, en caso de optar por “Kiko”, cuál de los dos registros procede.

En una entrevista telefónica con el diario El Universal Querétaro, Villagrán reveló hace casi un mes que el partido local lo había contactado para involucrarse en la política, sin embargo, era algo que nunca antes estuvo en sus planes.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko “chusma, chusma”, y todo ese tipo de cosas”, aceptó ese día.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!