Kids Tihuatlán en la final

Un partido con bastante emoción y mucho esfuerzo por parte de los niños que disputan el Campeonato en la categoría pasarela, donde los representantes de Tihuatlán fueron ganadores de la semifinal y ahora se colocan en la gran final de la categoría al derrotar a el equipo de Uniformes Álvarez con marcador de 28-23 remontando en la segunda mitad y dando un excelente papel dentro de la cancha.

En el deporte Ráfaga la categoría pasarelas gran ejemplo para muchos pues los niños aparte de jugar con amor a la camiseta demuestran gran desempeño dejando el alma en la cancha Y jugando de manera limpia, Y fue así cómo Kids Tihuatlán y la escuadra de Álvarez dieron un partidazo en la semifinal de la competencia.

El encuentro arrancó en punto de las 18 horas en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, Álvarez dominando en el primer periodo tras ganarlo 03-07 y teniendo mejor posesión del balón, Como así también el segundo periodo con un poco menos de diferencia pero ganando 05-06 y llevándose el marcador a su favor al descanso de medio tiempo 08-13 , un medio tiempo que los representantes de Tihuatlán aprovecharon para ajustar y despertar, Pues el tercer periodo fue dominado completamente por los Kids, teniendo muchísimo robos de balón a su favor y encestando de manera contundente para la suma de puntos.

Kids Tihuatlán ganó el tercer periodo 16-04 con lo que remontaban el marcador y se ponen por encima de Álvarez 24-17 contagiando esa energía con el público que los apoyaba, pues la alegría y los gritos por parte de los familiares junto con el gran esfuerzo de los niños hacían temblar el gimnasio municipal.

En el último periodo Álvarez trato de remontar y ganaron el último cuarto 04-06 pero les fue imposible superar al rival y fueron los Kids Tihuatlán quienes se llevaron la victoria quedando el marcador 28-23 a la hora que los oficiales daban el silbatazo final.

Ahora se colocan en la gran final de la categoría pasarela, donde enfrentarán al ganador entre la escuadra del Motolinía y Deportivo Taz, donde seguramente tendremos un excelente juego está semana.

Por parte de La escuadra de Álvarez destacaron; Andrés Mendoza con 8 puntos en su cuenta personal y Jonathan Valencia siendo el máximo anotador con 9 unidades a su favor.

Por parte de la escuadra de Kids Tihuatlán; Luis González concretando 10 puntos a su favor y el talentoso José Damián, con 13 puntos a su cuenta personal siendo el máximo anotador y el jugador del partido, demostrando junto con su equipo que en la final darán mucho de qué hablar.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña