Kids Tihuatlán fue campeón

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTOS POR EDER R. FLORES LÓPEZ
Kids Tihuatlán sale de la duela del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo con la medalla de campeón de la categoría Micro de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, esto al superar con pizarra de 19-14 a Birds Laredo.


Al medio tiempo, la ventaja la tenia Kids 12-6, tras ganar el primer cuarto 6-0 y empatar 6-6, el tercer cuarto, Birds se acercaría 16-14, tras ganar este lapso de juego con parcial de 8-4, el cuarto y último periodo fue para Kids 3-0, números que bastaron para que dejara la pizarra final a su favor 19-14.


Alan Castro fue el mejor a la ofensiva por parte de Kids al anotar ocho puntos, mientras que Ian Díaz colabora con cuatro más; mientras que por Birds, David Morales hace 10.


Carlos Santaella y Fausto Hernández la dupla arbitral que sancionó las acciones de este duelo, mientras que Denisse Ramírez se encargó de las anotaciones.
Al finalizar el encuentro, Juan Manuel Tenorio Damián, titular de esta organización, se encargó de entregar las medallas de subcampeón a Birds Laredo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!