Kendall Jenner es la celebridad mejor pagada en Instagram

Compartir en:

La famosa socialité Kendall Jenner, hija de Kris Jenner y hermana de las no menos famosas Kim Kardashian y Khloé Kardashian, es la mejor pagada en Instagram. 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Kendall Jenner ocupa la posición número cinco  en la lista de mejor pagadas en las redes sociales.

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner supera a sus hermanas, las Kardashian, respecto a que es la que más recibe dinero por publicar imágenes suyas en la red social mundial Instagram.

Un portal especializado reporta  que  Kendall  Jenner, quien también es modelo de fama internacional, supera a sus famosas hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, ya que  figura en la lista de los cinco influencer mejor pagados en las redes sociales.

View this post on Instagram

NEW @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tras lo anterior, se deduce que las marcas que  contratan a Kendall para publicitar sus productos  le pagan  millones de dólares por ella que por el otro par.

El portal  Buzz Bingo menciona que Kendall Jenner generó 15.9 millones de dólares en 2019, producto de los 26 posts publicitarios que compartió en Instagram; habría ganado unos 611 mil dólares por cada publicación pagada.

Kendall tiene más de 120 millones de seguidores en la red  citada y la siguen prácticamente de todos los países del mundo.

DEBATE

error: Content is protected !!