¿KATE DEL CASTILLO YA ESTÁ EN MÉXICO?

Compartir en:

Todo mundo sabe que Kate del Castillo vendrá este diciembre a México tras más de 2 años de no pisar el país por todo el escándalo que la envolvió tras su encuentro en el 2015 con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Y aunque algunos han comentado que vendrá a pasar la Navidad con sus papás, otros han comenzado a decir que la hija de Eric del Castillo ya se encuentra en México.

De hecho, en el programa De Primera Mano se dio a conocer que Kate ofrecerá una conferencia de prensa el próximo jueves con la intención de informar que no hizo nada malo, que no le debe nada a nadie y que no tiene nada que ocultar.

Y es que recordemos que la actriz dejó de venir al país porque tenía temor de que la detuvieran, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación sobre ella por posibles nexos con “El Chapo”, algo que jamás se demostró y debido a eso el caso está cerrado legalmente, así lo anunció Kate hace un tiempo.

De hecho, se especuló que su regreso tenía que ver con el actual cambio de gobierno, pero ella afirmó hace unos días en una conferencia que “nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito aprobación de ningún gobierno”.

Lo cierto es que, tras permanecer tanto tiempo alejada de su país, a Kate le da mucha emoción volver para estar con su familia, amigos y comer la deliciosa comida mexicana que tanto extraña.